Weekly News

Desaparecen 8 empresarios leoneses

15 de diciembre de 2010.

México.- Hasta ahora tres de los siete policías preventivos de Joaquín Amaro, Zacatecas, arraigados por la desaparición de ocho cazadores de León, cayeron en contradicciones.

Después de que la Procuraduría de Justicia en Guanajuato confirmará que 8 empresarios del calzado leoneses estaban desaparecidos, policías confesaron su participación en la entrega de los cazadores a Los Zetas.

Los empresarios desaparecieron luego que la semana pasada viajaran de cacería a la sierra de Morones, en Zacatecas.

Aquí la cobertura de los hechos:

Reconocen policías participación en levantón de 8 empresarios leoneses

Tres de los siete policías preventivos de Joaquín Amaro, Zacatecas, arraigados por la desaparición de ocho cazadores de León, cayeron en contradicciones, debido a que unos de deslindan de haberlos entregado a un grupo de la delincuencia organizada, mientras otros rechazan siquiera haber trabajado ese día.

Tal vez los confundieron: Nahle

El procurador de Zacatecas aseguró que los cazadores leoneses desaparecidos pudieron ser confundidos con integrantes del crimen organizado pues vestían atuendos militares y viajaban con armas largas en una camioneta.

Arraigan a 7 policías y atrapan 6 sicarios

fueron detenidos seis sicarios con armas de alto poder, que manejaban la camioneta de los cazadores leoneses que fueron secuestrados.

Los cazadores fueron “quemados”

La Procuraduría General de Justicia de Guanajuato dio a conocer el testimonio de Alexis González Cervantes, de 15 años, uno de los dos sobrevivientes del levantón de nueve cazadores originarios de León, quienes pudieron ser ejecutados y quemados por una célula del crimen organizado, luego de que supuestos policías municipales los interceptaran en un retén de Zacatecas.

Desaparecen 9 empresarios en Zacatecas; iban de cacería

Salieron de León e iban a la sierra de Morones; uno logró escapar. Hasta el momento han presentado denuncia familiares de tres víctimas.

Tres de los siete elementos judiciales de Joaquín Amaro, Zacatecas, arraigados por la desaparición de ocho cazadores de León, cayeron en contradicciones.

Redacción Milenio.com



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles