Weekly News

Anuncia Vive Latino 2011 cartel oficial

15 de diciembre de 2010.

Ciudad de México.- Hoy se dio a conocer el cartel oficial del Vive Latino 2011; un total de 104 grupos conforman la lista oficial que se presentarán los días 8, 9 y 10 de abril en el Foro Sol.

El reencuentro de Caifanes -después de 15 años- es una de las cartas fuertes del evento musical, así como la actuación del dúo inglés The Chemical Brothers.

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino ofrecerá 72 horas de música continua, los días 8, 9 y 10, en el Foro Sol de la Ciudad de México. Normalmente las bandas son divididas en tres escenarios (azul, rojo y verde).

Entre las bandas y cantantes confirmados se encuentran: Adanowsky, Azul Violeta, Babasonicos, Bengala, Charly García, Chikita Violenta, Elis Paprika, Fobia, Jarabe de Palo, Jessy Bulbo, La Barranca, La Gusana Ciega, Los Bunkers, Los de Abajo, Los Enanitos Verdes, Los Pericos, Mala Rodriguez, Nana Pancha, San Pascualito Rey, Telefunka, Yokozuna.

Vive Latino, Caifanes y Chemical Brothers, lo más comentado en Twitter

La confirmación del cartel de bandas que se presentarán en la edición número 12 del Vive Latino hizo eco en la plataforma de microblogging, Twitter.

El hashtag #VL11 se convirtió en trending topic en luego de ser de los temas más comentados en la red social en México.

Caifanes se unió a dicha tendencia luego de anunciar su presencia en el famoso Festival de Musica, lo que representa su reencuentro luego de 15 años.

Sin embargo, será hasta enero próximo cuando Caifanes, en su sitio web oficial, darás más detalles de su reencuentro y confirmará si serán los integrantes originales.

La agrupación se separó en 1995 luego que Alejandro Marcovich y Saúl Hernández tuvieran diferencias con el manejo de la banda; el último disco realizado por el grupo fue El Nervio del Volcán en 1994.

El tema Chemical Brothers se colocó en el tercer sitio de temas más comentados en Twitter.

e estima que la preventa de boletos para el Festival Vive Latino 2011 arranca este miércoles 15 de diciembre a través de Ticket Master.

El precio de los boletos para el Vive Latino son:

Boleto para cada día: $440.

Boleto VIP para cada dia: $700.

Costo para los Tres dias: $980.

Costo VIP para los Tres Dias: $1,600.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles