Weekly News

Posibilidad de agua nieve para mañana

15 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- La dirección de Protección Civil alerta a la ciudadanía con la posible presencia de agua nieve para el día de mañana, por causa de un nuevo frente frio que se localiza en el norte de la península de Baja California.

“Descenderá el jueves en la noche con precipitación y para el viernes seguirán las temperaturas bajo cero ante el nuevo frente frio que entra a la ciudad”, expresó el director de dicha dependencia.

Asimismo señaló que la temperatura máxima para el hoy es de 22 grados centígrados y mínimas de cinco grados, para jueves y viernes bajaran con máximas de 19 a 14 grados centígrados y mínimas de menos 1 a menos 2. Por lo que realizó un llamado a la ciudadanía para que extreme precauciones con los calentones, “deben revisar que no exista fugas de gas, también que tengan las mangueras adecuadas y lo más importante no dormir con el calentón o calefacción encendida”.

Por otra parte dio a conocer que el albergue sigue al servicio de la comunidad con el fin de ayudar a los más necesitados, “siguen abierto el de soto gama y Porfirio esto para evitar algún incidente”.

También dio algunas recomendaciones a la ciudadanía en especial para niños y adultos mayores como lo es; el abrigarse adecuadamente usando ropa gruesa evitando las cobijas eléctricas, consumir abundantes líquidos, frutas y verduras de temporada ricas en vitamina C así como bebidas calientes y en caso de las personas indigentes, “que no duerman a la intemperie que acudan a los refugios temporales los cuales se abrieron para su bienestar”.

Posteriormente insistió para que eviten sobrecargar la toma eléctrica y que revisen las conexiones de arreglos navideños como los foquitos ya que podrían causar un accidente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles