Weekly News

Instalarán en fuentes danzarinas tianguis navideño

15 de diciembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- Durante la mañana de este miércoles dieron una rueda de prensa el Ingeniero Ramón Eduardo Chávez, subdelegado de la Fonaes quien dio a conocer que el próximo jueves instalarán el tianguis navideño en las fuentes danzarinas.

Dicho tianguis estará ubicado a un costado de las fuentes por la avenida Juárez durante los días 16 hasta el 19 de octubre, donde estarán decenas de expositores vendiendo diversos artículos.

El evento está organizado por la Fondo Nacional de Apoyo para Empresas de Solidaridad, de gobierno del estado, con el objetivo de apoyar a los comerciantes chihuahuenses provenientes de 23 municipios del estado.

Además de contarse con 60 negocios donde se ofrecerán más de 100 productos de buena calidad, quienes dichos comerciantes son ayudados para este evento por la Secretaría de Desarrollo Social, la Coordinación para Desarrollo de Pueblos Indígenas, la Secretaría de la Reforma Agraria.

Entre los productos que estarán en venta, se podrán encontrar quesos, ropa, salsas, miel de abeja, carne seca, chorizo, artesanías, entre otros más, los cuales estarán a precios del productor.

La finalidad de este tipo eventos que se llevan a cabo por primera vez en chihuahua es apoyar a la economía local pues se consumen productos 100 por ciento chihuahuenses y de buena calidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles