Weekly News

Descontará IMSS sueldo a médicos que participaron en protesta

15 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Después que los médicos de Ciudad Juárez, realizaran un paro de labores como protesta a los altos índices de secuestros y homicidios contra colegas, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), les descontará el día a los médicos que participaron en la protesta y paro de labores.

Trascendió que esta medida que tomó el IMSS sirvió para que se apagaran los ánimos de los distintos comités médicos de Ciudad Juárez para continuar con su protesta que se extendería por 48 horas sin embargo solo cumplieron 24 horas en protesta.

El paro de labores que se realizó el pasado lunes y culminó en la tarde con una protesta frente a las instalaciones de la Fiscalía de la zona norte donde se pintaron las batas con sangre como representando a sus amigos que perdieron la vida a manos de la delincuencia organizada.

Los descuentos a los salarios de los médicos se dio a conocer por parte de personal que labora en el IMSS que se emitió una orden por parte de la dirección nacional del IMSS de no pagar el salario a los médicos el día que no trabajaron y en caso de realizar otra protesta serían sancionados de manera más drástica.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles