Weekly News

Realizan bomberos del DF paro activo por falta de pagos

16 de diciembre de 2010.

México.- Personal de las 16 estaciones del Cuerpo de Bomberos de la ciudad se declaró en un “paro activo” de labores, en protesta porque no se le ha pagado la última quincena ni el aguinaldo.

El servicio no se había visto suspendido hasta el momento, ya que las protestas las encabezaban los “tragahumos” que ya finalizaron su turno de trabajo, y que habían decidido bloquear intermitentemente la circulación vehicular en el exterior de sus distintas bases de trabajo.

De acuerdo con lo dicho a medios de comunicación por el secretario general del Sindicato de Bomberos, Ismael Figueroa, no se les ha depositado aún la última quincena ni les han entregado un bono prometido de ocho mil pesos ni el aguinaldo.

Los bloqueos intermitentes que realizan los bomberos en el exterior de sus estaciones afectan la vialidad en arterias como el Eje Central Lázaro Cárdenas, entre ejes 7 y 6 Sur, la Avenida de los Insurgentes Norte, Eje 1 Oriente y Calzada de la Viga.

Se sugirió a los automovilistas evitar esas arterias pues el avance es muy lento y buscar vías alternas. Los bomberos exigen la presencia de autoridades del gobierno capitalino para iniciar un diálogo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles