Weekly News

Hoy Sesiona el Congreso en Juárez; modificarán ley sobre preliberación

16 de diciembre de 2010.

Durante la sesión del Congreso del Estado que se llevará a cabo este jueves 16 de diciembre en ciudad Juárez, será presentada la iniciativa firmada por los tres órdenes de gobierno con el objetivo de mejorar el marco jurídico penal procesal, informó el Presidente del Poder Legislativo, diputado Enrique Serrano Escobar.

La idea de esta iniciativa es ir avanzando en el perfeccionamiento del marco jurídico, para que se evite la permeabilidad de la Ley y que no salgan y entren fácilmente los delincuentes de las cárceles, ya que “hay un reclamo ciudadano de que más tardan los delincuentes en ser detenidos que en salir de las prisiones”, agregó el legislador priísta.

El diputado Enrique Serrano Escobar, dijo que recientemente se inició con una nueva etapa para solucionar los graves problemas que aquejan ciudad Juárez, en este esquema se plantea un programa integral, que a través de la coordinación entre las instituciones públicas y la sociedad juarense, establece un frente común ante los enemigos de la paz pública que acosan a los habitantes de aquella localidad.

Asimismo durante la sesión destacará la presencia del Gobernador del Estado, Lic. César Horacio Duarte Jáquez y del Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Lic. Javier Ramírez Benítez, acreditando de esta manera su interés por la búsqueda permanente de soluciones para Cd. Juárez. Dicha sesión se celebrará a las 10 horas en el edificio que ocupa el Centro Cultural Universitario “Auditorio Gracia Pasquel”, ubicado en Avenida Hermanos Escobar y Plutarco Elías Calles de dicha ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles