Weekly News

Inicia Sesión del Congreso en Juárez

16 de diciembre de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- En punto de las 10:30 de la mañana dio inicio la Sesión del Congreso del Estado de Chihuahua, en Ciudad Juárez, aquí el gobernador del estado César Duarte Jáquez presentó a los diputados la iniciativa para modificar la ley del Código Penal y buscarán poner candados a la liberación express de los delincuentes.

La propuesta fue presentada por el gobernador del estado César Duarte Jáquez y posteriormente será discutida por el pleno de la Cámara de Diputados.

La iniciativa que presentó el gobernador contiene modificaciones a cuatro cuerpos normativos al Código Penal, Código de Procedimientos Penales, Ley de Justicia especializada para adolecentes y la ley de Ejecución de Penas y Medidas cautelares.

Cabe mencionar que el actual sistema penal permite a los delincuentes salir fácilmente de la cárcel, por la falta de capacidad de las actuales reformas penales.

Aquí el titular del Supremo Tribunal de Justicia de Chihuahua, dio a conocer que es fundamental que las autoridades que integran los poderes ejecutivo y legislativos, por lo que responden a atender el llamado del gobernador del estado.

La finalidad de las iniciativas es que funcionen de una manera correcta y que estén adecuadas a las normas como se reflejan en las iniciativas presentadas por el gobernador.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles