Weekly News

Belinda, delicada de salud

16 de diciembre de 2010.

Belinda se encuentra grave. La cantante llego el día de ayer procedente de Miami Florida y de inmediato fue internada en un hospital de la Ciudad de México.

“Pues imagínate malísima , malísima.... Lo que pasa es que estuve en Brasil y en Miami y me afectó el aire acondicionado en el avión, todos los cambios de temperatura en Miami hace más frio que en México, está como loco el mundo y pues los climas también”, señaló la cantante.

Laringitis aguda es el diagnostico.

“Nariz seca, tengo los ganglios inflamados, tengo la garganta roja, súper inflamadas, las cuerdas, estoy definitivamente afónica, ni puedo cantar, no puedo gritar, no se cura en 3 horas”, agregó Belinda.

Por instrucción médica, la intérprete de "Dopamina" tendrá que permanecer en reposo total por lo menos 48 horas.

La cantante no puede hablar ni mucho menos cantar por ello se pospone el concierto a beneficio de la fundación "Aquí nadie se rinde", que hoy ofrecería en una discoteca del norte de la ciudad de México.

“Me siento un poquito triste porque ayer estuve en el doctor y la doctora me dijo que no puedo cantar, para hoy, no puedo hacer el concierto porque estoy muy mal , me inyectaron y vamos a tener que posponer el concierto, no cancelarlo , se va a posponer para otro día y en otro momento cuando ya esté bien”.

Belinda reaparecerá en la escena pública el próximo sábado 18 de diciembre durante un concierto que ofrecerá en una discoteca de Cancún.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles