Weekly News

Ratifica gobernador su compromiso con Ciudad Juárez

16 de diciembre de 2010.

Por:Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- El gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez dio a conocer que espera que a partir de la aprobación de las modificaciones a la ley de la Reforma Penal, para el próximo año.

Dijo que el secuestro impide la inversión en el estado, por lo que tendrán que reforzar la ley y castigar sólidamente a los que cometen este tipo de delitos.

Dijo que como una medida de prevención revisarán todos los centros de rehabilitación, con la finalidad de legalizar a los verdaderos centros de rehabilitación y clausurar a todos aquellos que únicamente sirven como pantalla para la operación de la delincuencia organizada.

Dijo que dio instrucciones al titular de la secretaria de Salud para que refuercen los Hospitales de Ciudad Juárez, para que tengan una mayor seguridad.

Asimismo dijo que ya ha platicado con los legisladores por lo que a Juárez no se le apoyan con discursos, solo con hechos.

Aquí el gobernador de Chihuahua, ratificó su compromiso con Ciudad Juárez, por lo que invertirán 270 millones de pesos más 700 millones de pesos más por parte del gobierno federal y se utilizarán para obras públicas en Ciudad Juárez, para hacer un total de mil millones de pesos donde el gobierno del estado asumirá los costos de la inversión.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles