Weekly News

Inicia Reunión del Consejo Estatal de Seguridad Pública

16 de diciembre de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con la presencia del gobernador del estado César Duarte Jáquez y el alcalde de Ciudad Juárez así como representantes de los tres poderes dio inició la primera reunión del Consejo Estatal de Seguridad Pública.

Aquí el Fiscal general del estado de Chihuahua, Carlos Manuel Salas fue quien abrió la sesión dando la bienvenida además de dar a conocer la importancia de la reunión para buscar dalr resultados a la ciudad más importante de México como lo es Ciudad Juárez sin embargo hoy padece problemas de inseguridad.

Por su parte el alcalde de Ciudad Juárez, Héctor Murguía Lardizábal dio a conocer que existen grandes retos por resolver pero que son más pequeños de los chihuahuenses, por lo que hoy reafirman la unidad para que juntos den los resultados que la población requiere.

El edil dijo que unas de las estrategias ya se han estado integrando en esta frontera y que están dando los primeros resultados como lo son las zonas seguras.

El Consejo Estatal de Seguridad Pública está integrado de 12 consejeros, cono lo son el alcalde de la Ciudad de Chihuahua, Marco Adán Quezada, el alcalde de esta frontera Héctor Murguía Lardizábal, así como representantes del concejo coordinador empresarial, líderes religiosos y de la sociedad civil.

Dentro de este consejo se realizarán mesas de trabajo de los diferentes municipios del estado de Chihuahua, en la que buscarán dar soluciones a los problemas que se registran en las diferentes regiones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles