Weekly News

Cuatro ladrones menos en la ciudad

16 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Cuatro sujetos fueron arrestados el día de ayer por parte de elementos de la Policía Municipal, los hombres fueron detenidos por ser presuntos asaltantes.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:15 horas, entre las calles Posada Pompa y Avenida López Mateos de la colonia Fuentes de los Nogales, lugar donde se encuentra ubicada una negociación de pintura denominada Comex.

Los ahora detenidos salían de las instalaciones de la negociación abordando un vehículo tipo Nissan Máxima, modelo 1996, con actitud sospechosa, según se da a conocer en el informe de las autoridades.

Tras lo anterior elementos de seguridad Municipal, se percataron de dicha actitud sospechosa por lo que les realizaron una señal de alto, sn embargo los hombres no obedecieron a ésta señal intentando huir a mayor velocidad, desatando así una persecución.

Elementos de seguridad lograron detener a los hombres cuadras más adelante, los ladrones fueron identificados por empleados de la negociación quienes informaron fueron despojados de la cantidad de mil pesos, sin embargo al revisar a los presuntos asaltantes no les fue encontrado la cantidad.

Una pistola calibre 22 con 5 cartuchos útiles, fue lo que se localizó en el vehículo de los jóvenes detenidos, mismos que han sido identificados como Leonel Alberto Acosta Granados de 21 años, Erick Iván Pacheco Hernández de 20, Alejandro González Domínguez de 31 y uno más que resultó ser menor de 17 años de edad.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles