Weekly News

Asesinan a policía municipal en asalto de tienda oxxo

16 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez Chih.- El día de ayer fue asesinado un policía municipal en una tienda de conveniencia, esto cuando trato de impedir un asalto armado en la tienda OXXO.

Los hechos se registraron en el Fraccionamiento Praderas del Sur en las calles Búfalo y Ramón Rayón, donde sujetos armados atacaron al policía que vestía de civil, al tratar de impedir el asalto, pero este alcanzo a dispararle a uno de los ladrones por lo cual quedo herido.

Según versiones los delincuentes llevaron a su compañero herido a la clínica 66 para que recibiera atención medica, y fue así como se logro detenerlos ya que se reportaron las características de estos, por lo que elementos policiacos realizaron la búsqueda y dieron con su paradero.

El Oficial fue identificado como Mario Alberto Pedroza Vidana de 34 años de edad, Personal del departamento de Trabajo Social de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, se encuentran proporcionado el apoyo necesario a la familia del agente, para los trámites pertinentes, en torno al fallecimiento del elemento hoy occiso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles