Weekly News

Anuncia gobernador zona segura en los Hospitales de Ciudad Juárez

16 de diciembre de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Durante la comparecencia ante el Congreso del Estado de Chihuahua, el gobernador del estado César Duarte Jáquez dio a conocer que no permitirán que los médicos de Ciudad Juárez vivan los problemas de seguridad, por lo que instruyó a la Fiscalía reforzar todos los Hospitales de Juárez.

Lo anterior fue informado por el gobernador después que el pasado lunes se realizó un paro de labores por los médicos de Ciudad Juárez, por los constantes secuestros, extorsiones y homicidios que se registran contra la comunidad médica.

Otro de los compromisos del gobernador para combatir de manera eficiente los problemas de inseguridad que se viven así como para ayudar a los adictos a las diferentes drogas, se realizará un censo a todos los Centros de Rehabilitación que existen y posteriormente cerrará todos aquellos que son usados por la delincuencia organizada como una pantalla para operar de manera ilícita además que dañan la salud de los ciudadanos.

El gobernador de Chihuahua César Duarte dijo que no se permitirá que se diga que Chihuahua ocupa el primer lugar en delincuencia por lo que es importante combatir y hacer saber a la población que se lograra fortalecer el desarrollo social, por medio de mayor inversión y mejor educación.

Cabe mencionar que la Sesión del Congreso de Chihuahua se realizó en Ciudad Juárez, en las instalaciones del Centro Cultural Universitario de la UACJ.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles