Weekly News

Los tres asaltantes que acribillaron a policía municipal durante un asalto

16 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez Chihuahua.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvo a tres personas que participaron en un salto a mano armada a una tienda de conveniencia en donde terminaron con la vida de un agente encubierto de la Policía Especial déla SSPM, en el fraccionamiento Praderas del Sur.

A las 21:29 horas de ayer se recibe una llamada de emergencia al Centro de respuesta Inmediata en donde reportaban a dos personas lesionadas por arma de fuego en el interior de un negocio de autoservicio ubicado en la intersección de las calles Búfalo y Ramón Rayón del fraccionamiento antes mencionado.

Al llegar al lugar de los hechos agentes de la Policía Especial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal entrevistaron a los empleados de la negociación y brindaron atención medica de inmediato al encubierto que fue lesionado por dos sujetos que entraron a asaltar el negocio en mención, quienes dispararon en contra del agente cuando este intentó evitar el asalto.

El policía encubierto también logró repeler la agresión lesionando a uno de los asaltantes , quienes lograron darse a la fuga, por lo que agentes de de la municipal montaron un operativo de búsqueda en los nosocomios de la ciudad para ubicar al sujeto que iba lesionado ya que este seguramente solicitaría atención medica en algún lugar.

Por lo que logaron ubicar a los agresores en las inmediaciones de la clínica 66 del Seguro Social, en donde se realizó la detención del lesionado y una pareja más, faltando únicamente uno de los cuatro participantes en el atraco.

Los detenidos fueron identificados como Fernando Javier Ramos Hernández de 23 años de edad, Manuel Enrique Amescua Ponce de 21 y Jhoana Cristal Guerrero García de 24 años de edad, siendo el primero de estos el que terminó lesionado y quien presuntamente mató al policía encubierto, cabe mencionar que un sujeto más quedo prófugo de la justicia al que le apodan “el chaca”.

Estos sujetos quienes viajaban a bordo de una camioneta Ford Explorer, color guinda, fueron plenamente identificados por los empleados de la tienda, y corroboraron la identidad del agresor del policía en las cámaras de seguridad de la misma negociación, por lo que fueron trasladados a la estación de Policía Aldama para consignarlos a la autoridad investigadora por el delito de robo y privación de la vida a un agente de la Policía Municipal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles