Weekly News

Asesinan a la mamá de Rubí en pleno centro de Chihuahua

16 de diciembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- La noche de este jueves se llevó a cabo una rueda de prensa en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde dieron a conocer los datos sobre el asesinato contra la madre de Rubí Marisol.

Durante la rueda de prensa se dio a conocer que Marisela Escobedo se encontraba frente a las instalaciones de Palacio de Gobierno realizando su manifestación, cuando llegó un sujeto y dos más, donde después le dio un disparo a la señora en la cabeza donde quedó herida de gravedad.

Fue en este momento cuando fue trasladada a las instalaciones de un hospital de la ciudad para recibir atención médica, donde al llegar a dicho lugar perdió la vida de manera lamentable.

Cabe resaltar que mientras la señora se encontraba frente a las instalaciones de Gobierno, las cámaras pudieron grabar el ataque, por lo cual de inmediato se inicio un operativo en la búsqueda de los criminales.

Aseguró la misma Fiscalía que entre autoridades estatales y federales iniciaron un operativo para encontrar al atacante, además se dio a conocer que la señora estaba instalada en las instalaciones del Hotel los Cedros.

Los datos fueron dados a conocer por el Fiscal Jorge González Nicolás, encargado de la investigación y el delito, por vía telefónica en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

“Posiblemente uno de los sujetos es el tirador, acompañado de dos más, el tirador se sube a u vehículo línea jetta, una cuarta persona en el area del copiloto, cuatro personas, aunque so datos preliminares, se hacen análisis de videos y a los testigos, y los retratos hablados”, señaló Carlos Mario Jímenez, Fiscal General de la Zona Centro.

También dio a conocer quien disparo el arma era una persona de 25 años, quien se acerco con ella, además tenía vestimenta tipo cholo quien de inmediato se dio a la fuga a bordo de un vehículo blanco de color Jetta, mientras las otras dos personas se dieron a la fuga a pie.

Aseguró el mismo Fiscal de la Zona Centro, quien recibió órdenes directas del Fiscal General para continuar con las investigaciones correspondientes y así detener a los criminales por el asesinato de la mujer.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles