Weekly News

Embargan edificio del PAN por no pagar cuotas del IMSS

17 de diciembre de 2010.

Naucalpan. La tarde de ayer jueves notificadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Poniente, embargaron un edificio alterno del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) debido al incumplimiento en el pago de cuotas patronales cuyo monto ascendería a menos de medio millón de pesos, según dijeron fuentes del partido.

El inmueble se localiza en la calle de Rodolfo Gaona número 6, cuarto piso en la colonia Lomas de Sotelo en el municipio de Naucalpan, el cual es rentado por la dirigencia estatal y alberga sus oficinas de tesorería.

El requerimiento de embargo fue atendido por el área jurídica del comité, cuya sede principal se localiza en Río San Joaquín, en los límites con el Distrito Federal. Se conoció que anteriormente habían recibido otras notificaciones ante el retraso en el pago de las aportaciones exigidas.

A pesar de que se buscó al dirigente panista, Octavio Germán Olivares, sólo respondió su secretario particular quien dijo que su jefe se encontraba en un evento y no podía responder algún cuestionamiento sobre el requerimiento ni de ningún otro tema.

Sin embargo admitieron que al área jurídica se comprometió a atender a la brevedad la solicitud para ponerse al corriente en los adeudos que mantiene con el Seguro Social.

En el edificio central de Río San Joaquín el personal que labora se retiró alrededor de las 18:00 horas y sólo permanecieron algunas de las secretarias después de esa hora. Este inmueble no mantenía sellos de embargo.

La directora de Comunicación Social del CDE panista, Eva Nava Cornejo adelantó que hoy viernes se ofrecerá una rueda de prensa para dar detalles de esta situación por la que atraviesa el partido con el embargo.

Cabe destacar que el edificio que alberga al comité estatal no ha sido remozado por varios años y de acuerdo al dirigente, sería vendido a la empresa "Danos", la cual compró la infraestructura del ex Toreo de Cuatro Caminos en donde se construye un complejo comercial.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles