Weekly News

Investiga PGR a la exprocuradora Patricia González

17 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de ayer la Procuraduría General de la República (PGR) confirmó que investiga a la ex procuradora de Chihuahua estatal Patricia González por presuntos nexos con la delincuencia organizada.

Esto después que en días pasados fueran publicados dos videos donde su propio hermano antes de morir la acusa de tener nexos con grupos delictivos.

Los videos fueron publicados por presuntos grupos delictivos los días 25 y 27 de octubre pasado en la red YouTube.

Ante estas acusaciones en una entrevista que sostuvo en días pasados dijo que los acusaciones eran falsas y que se trataba de una venganza de los policías fue fueron separados de sus cargos por no pasar los exámenes de confianza.

Cabe mencionar que fue el mismo procurador general de la República, Arturo Chávez Chávez quien informó de las investigaciones que realizan contra la ex procuradora Patricia González.

Esto después que diputados y representantes de la sociedad juarense exigieran una investigación en el sentido de que las autoridades estaban obligadas a investigar los datos aportados por el abogado Mario González Rodríguez.

Finalmente el procurador general dijo que “en relación con el tema de la ex procuradora de Chihuahua, ella ha sido mencionada por una serie de personas vinculadas con la delincuencia y consecuentemente, todas esas deposiciones están siendo objeto de investigación”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles