Weekly News

Así quedan los octavos de la Champions

17 de diciembre de 2010.

Los enfrentamientos de los octavos de final de la Champions League quedaron definidos, según determinó el sorteo realizado este mediodía en la localidad suiza de Nyon.

El actual campeón Inter de Milán reeditará la última Final del torneo continental ante Bayern Munich, pero ahora en octavos.

Arsenal y Barcelona, ya un clásico en la Champions, luego de aquella final en la que se impusieron los culés en 2006; el mexicano Jonathan dos Santos es parte de la escuadra blaugrana y podría tener alguna oportunidad, mientras que con los "Gunners" se encuentra Carlos Vela, aunque hay rumores de una posible salida para enero, por lo que no participaría en esta fase eliminatoria.

El AC Milan, que hace tres años no consigue el título del "Viejo Continente", enfrentará al sorprendente Tottenham, que cuenta entre sus filas al mexicano Giovani dos Santos.

El Olympique de Marsella tendrá que enfrentarse a un grande, no sólo de Europa, a Manchester United, que se coronó apenas hace dos años, en 2008, y que cuenta con un ataque de miedo, en el que aparece el joven mexicano Javier "Chicharito" Hernández.

Además, Real Madrid enfrentará al Olympique de Lyon, club que eliminó a los "merengues" la campaña anterior en esta misma fase.

OCTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE:

Roma (ITA) - Shakhtar Donestk (UCR)

Milan (ITA) - Tottenham Hotspur (ING)

Valencia (ESP) - Schalke 04 (ALE)

Inter de Milán (ITA) - Bayern Munich (ALE)

Olympique Lyon (FRA) - Real Madrid (ESP)

Arsenal (ING) - Barcelona (ESP)

Olympique Marsella (FRA) - Manchester United (ING)

Copenhague (DIN) - Chelsea (ING)



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles