Weekly News

Convive el Gobernador César Duarte Jáquez con los periodistas de Cd. Juárez

17 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez Chihuahua.- El Gobernador de Estado César Duarte Jáquez, acompañado de funcionarios municipales y estatales, convivió anoche en posada navideña con los directivos y representantes de los medios de comunicación de Ciudad Juárez.

En su mensaje, el Mandatario Estatal dijo que le daba mucho gusto compartir una fina relación con los profesionales del periodismo, reconociendo en todo momento su gran esfuerzo por informar a la sociedad.

Expuso que se jacta de tener amigos entrañables en el gremio periodístico de esta ciudad, y que conoce de los grandes retos a los que a diario se enfrentan los comunicadores, ante todo por los tiempos inéditos que nos ha tocado vivir en su noble profesión.

El Gobierno del Estado preocupado por esta situación que viven los periodistas, mandó recientemente al Congreso del Estado para su aprobación, reformas a las leyes penales en donde se incluye la pena máxima o vitalicia para los que atenten contra la vida de los periodistas, indicó.

Agregó que a tan sólo dos meses del inicio de la nueva administración estatal ha dado sus primeros frutos, como es un fondo de mil millones de pesos para infraestructura, además de que se proyecta la construcción del estadio de Ciudad Juárez, así como una fuerte inversión en obras de pavimentación.

“Vamos a proyectar a Juárez para que sean ustedes portadores de buenas noticias”, afirmó el Gobernador Duarte Jáquez.

Sostuvo que el Gobierno del Estado respeta y acepta la crítica periodística, pero también es generador de las buenas noticias.

Dijo que ojalá que el año próximo se tenga la recuperación económica e industrial que requiere Ciudad Juárez.

El Gobernador Duarte Jáquez estuvo sentado en la mesa acompañado de los directivos de los principales medios de comunicación, funcionarios municipales y estatales, así como del licenciado Héctor Arcelus, Secretario del Ayuntamiento, quien llevó la representación del Alcalde Héctor Murguía Lardizábal que no pudo asistir por motivos de salud.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles