Weekly News

Avala Alcalde desafuero para jueces en caso de mamá de Rubí

17 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- El Alcalde Héctor Murguía Lardizábal avaló la postura del Gobernador del Estado César Duarte Jáquez en solicitar el desafuero de los jueces Netzahualcóyotl Zúñiga Vásquez, Rafael Boudib Jurado y Catalina Ochoa Contreras, que dejaron libres al presunto homicida de Rubí Frayre Escobedo, Sergio Barraza Bocanegra.

Dijo que la decisión del mandatario estatal es “lo más acertado, sin lugar a dudas a todos nos produce una gran rabia que estando confeso hayan dejado libre a esa persona”.

“Es inadmisible e inaceptable (la postura que en ese momento tomaron los jueces) y se me hace muy acertada la ponencia del señor Gobernador para que sean retirados”, agregó.

Es necesario que exista consciencia que cualquier preso o presunto indiciado confeso que se le deje libre, “no es más que una enseñanza para la sociedad de impunidad que produce una gran rabia y un gran coraje a toda la comunidad”.

Ayer por la noche en la ciudad de Chihuahua fue asesinada Marisela Escobedo, cuando se encontraba en un plantón en la Plaza Hidalgo, justo en frente de Palacio de Gobierno.

La mujer se encontraba en ese punto para exigir justicia en el caso de su hija, quien fuera asesinada tiempo atrás, presuntamente por su pareja sentimental.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles