Weekly News

Acude Fiscal General a Tribunal de Justicia para destituir a jueces del caso Rubí

17 de diciembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Durante los primeros minutos de este viernes, el Fiscal General del Estado, Carlos Manuel Salas acudió a las instalaciones del Supremo Tribunal de Justicia con el fin de exigir al magistrado destituir a los 3 jueces involucrados en el caso de la joven Rubí.

La petición por parte de Carlos Manuel Salas es por el motivo de que los tres jueces absolvieron al asesino confeso en abril del año en curso, a pesar de que la familia de Rubí lo señalaba como el único culpable del crimen.

El Fiscal General acudió a las instalaciones donde sostuvo una reunión de algunos minutos con Javier Ramírez Benítez, presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, para darle a conocer la propuesta sobre los jueces Catalina Ochoa, Nezahualcóyotl Zúñiga y Rafael Boudid, que tienen sede en los Juzgados de Juárez.

Con dicha solicitud se cumple lo previsto por el Gobernador César Duarte, quien la mañana de hoy advirtió que buscaría que el Congreso quite el fuero a los jueces y así destituirlos del cargo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles