Weekly News

En Chihuahua ya no hay esperanza, ya no se tiene ley: Norma Ledezma

17 de diciembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela Chihuahua, Chih.- La presidenta de la organización civil, Justicia Para Nuestras Hijas, durante la manifestación de las diversas organizaciones ante el rechazo de la muerte de Marisela Escobedo, recalcó que en Chihuahua ya no hay esperanza para hacer justicia por los crímenes cometidos.

También recalcó que el estado ya no tiene ley, refirió que cada asesinato sobre una mujer no tiene privilegio a la justicia, tal y como era manifestado por la misma Marisela Escobedo, Madre de Rubí Marisol Escobedo Frayre.

Con llanto en sus ojos, la señora Norma Ledezma dijo con estas mismas palabras: “también buscar justicia es pecado, al parecer les estorbo por eso la mataron, ya no tenemos ningún derecho, ya no la mataron, sin embargo los asesinos siguen libres”, indicó además de agregar también a nosotras nos van a matar.

Continúo con lo siguiente: “A quien le duele tanto que pidamos justicia, quien quiere que los asesinos sigan libre, sencillamente no encuentro la palabra para describirlo, lo que paso es peor aún, porque el hecho se cometió en la puerta de Palacio de Gobierno, lo cual es considerado la peor burla para el Gobierno”.

Por eso, reto al Gobernador a que lo saque, sin embargo no lo van a sacar, porque eso aquí no existe, los asesinos hacen lo que quieren, porque “Chihuahua ya no tiene ley, estamos en manos de los delincuentes del crimen bien organizado contra un gobierno mal organizado”, dijo la titular de Justicia para Nuestras Hijas.

También agregó: en el estado siguen matando, desde hace años pedimos justicia para nuestras hijas, pero no hemos obtenido nada, a quien le dolía, a quien le molestaba si ella no le pedía nada a nadie, solamente era para calmar un poco esa ausencia y dolor de la muerte de su hija.

Para finalizar enfatizó que hasta donde van a parar con todas estas muertes, si ya la mataron a ella, como mencionaba sólo la muerte me va a parar, y así fue, ahora a cuantas más nos van a parar, que pedir justicia para nuestras hijas es malo, ya ni eso quieren que hagamos.

Cabe recordar que lo anterior fue manifestado por Norma Ledezma, quién durante la manifestación de las diversas organizaciones de la sociedad civil en Palacio de Gobierno, exigieron al Gobernador detenga al responsable de otro feminicidio más en el estado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles