Weekly News

Incontrolable dolor de los hijos de Marisela Escobedo

17 de diciembre de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con una gran decepción hacia las autoridades y al mismo tiempo con el dolor por el asesinato de su madre tras dos años de luchar por buscar justicia por el asesinato de su hija, los dos hijos de Marisela Escobedo arribaron a la ciudad de Chihuahua para recoger los restos de su madre.

Aquí los jóvenes dieron a conocer que no vale la pena seguir luchando por la justicia que pedía su madre por el asesinato de su hija Rubí Marisol, pues aseguraron que ya son dos seres queridos que pierden la vida y la justicia nunca llegó.

Juan Manuel y Eduardo Alejandro, llegaron esta mañana a Chihuahua para recoger los restos de su madre en el Semefo y posteriormente trasladarlos a Ciudad Juárez, donde finalmente serán enterrados.

La madre de Rubí Marisol se encontraba en la ciudad de Chihuahua desde hacía ya varios meses con la finalidad de presionar a las autoridades para que castigaran al asesino de su hija.

La activista viajó hasta la ciudad de Zacatecas donde por investigación propia dio con el paradero de Sergio Rafael Barraza Bocanegra, asesino de su hija Rubí Marisol, sin embargo al pedir ayuda a las autoridades de aquel estado para detenerlo en un operativo logró escapar de las autoridades y desde entonces no han sabido nada de su paradero, los últimos reportes que dio la madre de Rubí antes de ser asesinada es que el asesino de su hija se integró al grupo criminal de los Zatas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles