Weekly News

Activistas y líderes sociales realizan homenaje a Marisela Escobedo

17 de diciembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Después de haberse manifestado frente a las instalaciones de Palacio de Gobierno por el asesinato de Marisela Escobedo, activistas y líderes sociales realizaron un homenaje a la madre de Rubí Marisol.

Los asistentes colocaron arreglos florales en la entrada de Palacio de Gobierno, donde quedó el cuerpo de Marisela Escobedo, luego de que su agresor le dispara tras haberla perseguido desde la plaza Hidalgo hasta la entrada del lugar antes mencionado.

A un costado de la entrada estuvo colocada una corona de flores, así como varias personas cargando algunas mantas como homenaje a la madre de Rubí, quién pedía justicia por su hija desde que el asesino quedó en libertad.

Una de las mantas que fue colocada en la puerta de Gobierno tenía la leyenda “Marisela Escobedo, madre y mártir, descanse en paz”.

Los activistas se colocaron justo en el lugar donde quedó tendido el cuerpo de la señora tras haber recibido un disparo por el agresor, ahí también colocaron algunas velas para velar al cuerpo, que a última hora fue llevado a Juárez.

Antes de finalizar el homenaje, aseguraron que seguirán protestando contra la autoridad hasta que detengan tanto al asesino de Rubí Marisol, como al que privó de la vida a la señora Marisela Escobedo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles