Weekly News

Buscan al asesino de Marisela Escobedo entre autoridades federales y estatales

17 de diciembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- Tras haberse dado a la fuga el criminal que dejó sin vida a Marisela Escobedo frente a palacio de Gobierno, aseguró el Fiscal del Estado, Carlos Manuel Salas que autoridades federales están coadyuvando en la búsqueda del asesino.

Manifestó Manuel Salas que la principal función que está realizando en este momento la Fiscalía General del Estado es dar con el paradero del asesino de la madre de Rubí Marisol, de quien solamente se conoce huyó a bordo de un auto jetta color blanco.

Después, dio a conocer información donde dijo haberse solicitado ayuda de la PGR y de la Policía Federal, pues es prioridad para Chihuahua y para el país detener a los asesinos de está mujer que sólo pedía justicia.

Sin embargo, en una hipótesis que hizo el mismo Fiscal señaló como presunto responsable intelectual del crimen se trate del mismo asesino de la joven Rubí Frayre Escobedo, sin embargo las investigaciones definirán el hecho.

También mencionó que se están utilizando las investigaciones que realizara Marisela Escobedo, pues la señora llevaba averiguaciones por su cuenta, en las cuales incluso se trasladó hasta Zacatecas en busca del asesino de su hija.

Para finalizar el Fiscal aseguró que lo menos que se puede hacer para brindarle justicia es poner tras las rejas a los asesinos materiales e intelectuales de ella y de Rubí, aunque estos se puedan tratar de autoridades.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles