Weekly News

Asesinato debe ser resuelto inmediatamente: García Portillo

17 de diciembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- “El crimen de la señora Marisela Escobedo debe ser investigado y resuelto inmediatamente por la autoridad estatal, porque no puede quedar en los ciudadanos el mensaje de que quien reclama justicia es asesinada y quien es delincuente, esté libre”, expresó el diputado federal Arturo García Portillo en entrevista telefónica desde Ciudad Juárez, tras el asesinato de la señora Marisela Escobedo la noche de ayer a escasos metros de Palacio de Gobierno en esta capital.

El legislador chihuahuense indicó que las autoridades estatales anteriores no manejaron correctamente el caso, y las actuales no pueden repetirlo, por lo que deben encontrar al culpable y castigarle aplicándole todo el peso de la Ley.

“El gobierno actual debe asumir plenamente la responsabilidad por este hecho que es del fuero común. No es suficiente con derivar la responsabilidad solamente al poder judicial”, afirmó.

Agregó, García Portillo que no debe descartarse en la línea de investigación, las acusaciones hechas anteriormente por la propia Marisela Escobedo en contra de funcionarios estatales plenamente identificados, por lo que dijo “es necesario retomar esta información y analizarla para dar certeza a los chihuahuenses”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles