Weekly News

Reprueba Cruz Pérez Cuellar asesinato de Marisela Escobedo

17 de diciembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Cruz Pérez Cuéllar, reprobó el atentado de en contra de Marisela Escobedo Ortiz y expresó que no sólo con separar de los cargos a los tres jueces que permitieron la liberación del asesino confeso de su hija Rubí Marisol Frayre, se repara el daño causado.

“En este momento el tema principal es, por qué no se protegió a la señora Marisela Escobedo Ortiz, madre de Rubí Marisol Frayre que perdió la vida noche y quien había recibido anteriormente amenazas de muerte”, exclamó el dirigente estatal.

Luego de una entrevista realizada esta mañana por un medio de televisión nacional al Gobernador del Estado de Chihuahua, César Duarte Jáquez, donde declaraba que exigiría al Poder Legislativo local, la remoción y desafuero de los tres jueces, Cruz Pérez Cuéllar dijo que “con todo respeto pero no son los jueces los únicos responsables”.

Cabe mencionar que la madre de Rubí, contaba con protección discreta por parte de la Fiscalía del Estado y que fue asesinada a unos metros de las mismas instalaciones.

Cruz Pérez Cuéllar exigió al Gobierno Estatal una pronta investigación y se castigue al o los responsables de este artero asesinato que conmovió a la sociedad chihuahuense.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles