Weekly News

Michel seguirá en Chivas por cuatro años

18 de diciembre de 2010.

El pendiente que tenía que resolver Mariano Varela antes de fin de año lo pudo finiquitar de manera positiva para las Chivas.

El equipo rojiblanco renovó por cuatro años más, ocho torneos, al portero Luis Ernesto Michel, quien culminaba su liga con el cuadro de Verde Valle en junio del año entrante y de esta manera el arquero de los tapatíos seguirá vinculado hasta el 2015.

Así pues, el Rebaño amarró a Luis Ernesto Michel, para que siga en el arco rojinegro, lo primordial era mantener la base y convencer al jugador ya que en los días previos Juan Andrés Samano, su representante había externado que el arquero tenía ofertas de ir al futbol internacional y si se iba en junio, lo haría sin intervención del Rebaño, por lo que este portero amplió su compromiso con el cuadro tapatío.

La consigna del cuerpo técnico era que si no llegaban refuerzos, el menester sería mantener la base de los de experiencia y en este caso el único que se fue de la institución fue Omar Bravo, quien se fue a la MLS, porque se le terminó el contrato con el conjunto tapatío.

Los que no tienen muchas esperanzas son los canteranos rojiblancos, ya que hay por lo menos cuatro porteros que vienen pujando con fuerza por un lugar, pero el que Michel renueve por tantos años, sólo hará que los procesos de los arqueros de las básicas se estanque.

En el renglón futbolístico, Luis Ernesto manifestó que la prioridad es ir agarrando ritmo de partido y que con el paso de los encuentros de preparación, el cuadro de Verde Valle estará de nuevo al nivel de la exigencia de la Primera División.

“Vamos a ir paso a paso, primero hay que retomar bien la idea, que se genere un buen futbol y ese objetivo inmediato el que te va a ir ayudando a conseguir ya los objetivos a un mediano plazo, pero bueno, esa es la intención, hay una gran armonía, un gran grupo y todos con muchas ganas de competir, de ganarse un lugar y de ayudar el equipo”, dijo Michel.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles