Weekly News

Sepultan bajo un fuerte operativo policíaco a madre de Rubí Marisol

18 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Bajo un fuerte operativo policíaco y de manera rápida se realizó el sepelio de la señora Marisela Escobedo, luego de que la mañana de este sábado sufrieran de nueva cuenta familiares amenazas e incluso el secuestro de uno de sus cuñados.

Luego de que el pasado jueves, fuera asesinada la señora Marisela Escobedo, hoy sábado bajo un fuerte dispositivo de seguridad, integrado por elementos de la Policía Única del Estado de Chihuahua y elementos de la Fiscalía Especial, fueron sepultados los restos de quien se había convertido en una fuerte activista social, quien exigía a las autoridades estatales el esclarecimiento del crimen de su hija Rubí Marisol, así como la detención del asesino quien fuera absuelto el año pasado.

La carroza salió a discreción de la funeraría Perches, para dirigirse al panteón Jardines Eternos en donde descansarían sus restos; en el trayecto en todo momento fueron escoltados los familiares de Marisela Escobedo, para evitar otro nuevo atentado.

Al llegar al cementerio, los hijos de Marisela Escobedo, simplemente justicia y levantaron la voz para que las autoridades estatales, den ahora también con el asesino de su madre.

“Madre ya sabemos que tu luchaste hasta entregar tu vida para que detuvieran al asesino de nuestra hermana, nosotros haremos lo nuestro para que las autoridades esclarezcan tu artero asesinato”, reclamó uno de los hijos de la señora Escobedo.

Al momento de ir descendiendo el féretro se rindió un minuto de aplausos para quien entregara su victima en reclamo de justicia; y al unísono exigieron a las autoridades justicia.

En la ceremonia luctuosa se hicieron presentes activistas sociales de mujeres asesinadas así como derechohumanistas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles