Weekly News

Supervisa Comisionado Nacional del INM Programa Paisano en Juárez

19 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día el Comisionado del Instituto Nacional de Migración, Salvador Beltrán del Río Madrid, realizó un recorrido en el puente internacional San Jerónimo para supervisar el programa Paisano.

Posteriormente a las 11:30 de la mañana se realizará la Supervisión a la Caseta de Cancelación del INM, a las 12:10 horas, traslado al Centro de Convenciones Cibeles, 13:00 horas, Inauguración del 10º Festival de las Naciones, Cibeles y a las 13:45 horas, Rueda de Prensa con el Comisionado del INM, Salón Atenea 1, Cibeles.

El comisionado del INM, Salvador Beltrán del Río Madrid atendió personalmente a los connacionales proveniente de la unión americana, para pasar unas vacaciones en México con sus seres queridos.

Después de un recorrido ofreció una rueda de prensa con los representantes de los diferentes dependencias que colaboran con el programa Paisano, como la Dirección de Tránsito Municipal, la policía federal, y la Aduana de esta frontera.

Aquí cada una de las dependencias dieron a conocer cuáles son los trabajos que realizan casa una, por su parte el titular de la aduana dio a conocer que hasta el momento no se han registrados percances mayores, únicamente fue retenida una unidad por contar con documentos falsos.

Mientras que la delegada del Instituto Nacional de Migración Julieta Núñez dio a conocer que tasta el momento se habían presentado seis quejas por parte de los migrantes pero eran relacionados con la tramitación de permisos para ingresar a México en sus vehículos, pero quejas contra los que dan atención no existía ninguna.

Salvador Beltrán del Río Madrid, finalmente se dirigió al Festival de las Naciones, por la celebración del Día Internacional del Migrante, el evento se desarrolló en las instalaciones del Centro de Convenciones Civiles, en donde estuvo presente el alcalde Héctor Teto Murguía.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles