Weekly News

Secuestran y asesinan a cuñado de activista Marisela Escobedo

19 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Después que un comando armado incendió un negocio de la pareja sentimental de Marisela Escobedo, y a su vez ‘levantará’ a su cuñado de la activista, este día fue localizado muerto. En negocio de venta de madera fue incendiado el pasado sábado por la mañana y fue hoy cuando localizaron sin vida al familiar de Escobedo.

La pesadilla más amarga y reciente para la familia de la joven Rubí Marisol quien fue asesinada por su pareja sentimental y a su vez fue dejado en libertad por la ineptitud de los tres jueces, inició el pasado viernes con el asesinato de su madre Marisela Escobedo quien perdió la vida después de recibir un impacto de bala en la cabeza.

La activista perdió la vida frente al Palacio de Gobierno de Chihuahua, cuando se manifestaba para pedir justicia por el asesinato de su hija Rubí Marisol.

Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado, la víctima fue encontrada ayer sábado a las 11:08 en las calles Mariano Vega y Ramón Alcazar de la colonia Constitución y respondía al nombre de Manuel Monge Amparán, hermano de José Monge Amparán-, de 36 años.

Se indicó que Monge falleció por “asfixia por sofocación”, mientras que los datos proporcionados desde el sábado indicaron que “la víctima se encontraba envuelto con una cobija a rayas de color morado y azul”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles