Weekly News

Confirma la Fiscalía Zona norte asesinato del cuñado de Marisela

20 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Fiscalía Zona Norte, dio a conocer de manera oficial la identidad del hombre que fuera localizado asesinado en la colonia Constitución, el cual resultó ser el excuñado de Marisela Escobedo, secuestrado el día de ayer luego de haber incendiado su negocio.

De acuerdo con la ficha informativa emitida por esta dependencia investigadora, el cuerpo localizado en las calles Mariano Vega y Ramón Alcazar, de la colonia Constitución el día de ayer sábado 18 de diciembre, corresponde al de Manuel Monje Amparán, de 36 años de edad.

Quien de acuerdo a las indagatorias es el excuñado de Marisela Escobedo, mismo que fuera secuestrado la mañana del sábado por comando armado luego de haber incendiado su negocio ubicado en el boulevar Oscar Flores Sánchez.

La Fiscalía informó que la causa de muerte fue asfixia por sofocación, es decir que lo estrangularon, luego de haberlo sometido a fuertes torturas. Lamentablemente la muerte a rondado la familia Escobedo, desde el asesinato de Rubí Marisol Frayre Escobedo, luego el asesinato el pasado jueves de su madre, Marisela Escobedo y ahora la muerte de su tío.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles