Weekly News

Ingresaron más de 43 mil paisanos por Chihuahua hasta el día de ayer

20 de diciembre de 2010.

Por; Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- La delegada del Instituto Nacional de Migración, Julieta Núñez, dio a conocer que hasta el día de ayer habían ingresado al país 43 mil 529 paisanos y turistas que ingresaron por la frontera de Chihuahua.

Dijo que de estos 43 mil 529 paisanos, 13 mil 135 fueron extranjeros es decir se documentaron como turistas, mientras que 7 mil 594 fueron paisanos, dijo que en este ultimo número se hace un múltiplo de cuatro ya que se considera que ingresan 4 personas por vehículos por lo que hasta el día de ayer habían ingresado 43 mil 529 paisanos y turistas.

Lo anterior fue informado ante el comisionado nacional del Instituto Nacional de Migración (INM), Salvador Beltrán del Río Madrid, durante una visita que hizo a Ciudad Juárez para supervisar el trabajo del Programa Paisano, donde estuvo entregando guías paisanos a los connacionales que ingresaban a México, por el cruce internacional San Jerónimo.

Una de las recomendaciones que realizaron a los paisanos es de no viajar solos, lo mejor es que lo hagan en caravana, para no ser víctima de la delincuencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles