Weekly News

Identifican a hombre victimado en la colonia Francisco Sarabia.

20 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Fiscalía General de la Zona Norte dio a conocer que ya fue identificado el hombre que perdió la vida en las calles Navojoa y Emilio Carranza, en la colonia Francisco Sarabia.

El hombres respondía al nombre de Eliseo Herrera Hernández, de 47 años de edad, el crimen se registró el domingo a las 16:55 horas.

Asimismo se informó que en la escena del crimen fueron localizados dos casquillos percutidos, de calibre 9mm.

Al arribar a la escena del crimen, se tuvo a la vista el cuerpo sin vida de quien respondía al nombre de Eliseo Herrera Hernández, en, en una posición de decúbito dorsal (boca arriba); presentando como huellas de violencia heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en región dorsal y abdomen.

Los Peritos en Criminalística de Campo aseguraron dos casquillos percutidos, de calibre 9mm, los cuales fueron enviados previa cadena de custodia al Laboratorio de Balística Forense, donde serán sometidos al correspondiente análisis.

El cadáver se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde será establecida la causa real del deceso, una vez practicada la necrocirugía de ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles