Weekly News

Detienen al taxista violador; abusó de 5 mujeres

20 de diciembre de 2010.

Pachuca.- Rubén Mendoza Pérez violador serial, relacionado con al menos cinco averiguaciones previas por violación, fue detenido cuando se encontraba en el interior de su hogar, en la calle Nuevo León, Azoyatla, municipio de Mineral de la Reforma.

El presunto violador se encuentra relacionado con cinco abusos cometidos entre los meses de agosto-diciembre en los municipios de Mineral de la Reforma y la ciudad de Pachuca.

De acuerdo con personal de la Coordinación de Investigación, el modo de operar de Mendoza Pérez, era a través de un taxi. La declaración de las cinco jóvenes abusadas sexualmente (18 a 22 años) indica que el Rubén engañaba a sus victimas al mencionarles que desviaría la ruta de circulación por que conocía una ruta más corta para llegar.

Una vez que tomaba el atajo, el violador llevaba la unidad a una zona poco transitada y abusó de las jóvenes bajo amenazas de muerte e insultos.

Las autoridades mencionaron que las violaciones fueron cometidas entre los meses de agosto-diciembre en las inmediaciones de la universidad La Salle, en la colonia Abundio Martínez, en Mineral de la Reforma, en la 11 de Julio y dos zonas más que no pudieron ser identificadas por las victimas. La captura del violador que conducía un auto Tsuru, color blanco, con placas de circulación 1548-FUD, se realizó luego de datos proporcionados por las victimas y que una de ellas recordara las placas de unidad.

Por el momento el sujeto se encuentra detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, mientras se investiga si se encuentra relacionado con más violaciones cometidas no sólo en la zona metropolitana sino en todo el estado.

Redacción



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles