Weekly News

Patriots va firme a los playoffs

20 de diciembre de 2010.

FOXBOROUGH, Massachusetts.- Dan Connolly corrió por 71 yardas en lo que fue considerada la devolución más larga de una patada inicial realizada por un offensive lineman en la historia de la NFL y los Patriots de Nueva Inglaterra derrotaron el domingo por 31-27 a los Packers de Green Bay.

Tom Brady completó la ofensiva con dos pases para anotación para aumentar a seis las victorias consecutivas de Nueva Inglaterra.

Los Patriots que habían superado por anotaciones a sus dos oponentes anteriores por 81-10, tuvieron un juego difícil incluso con la ausencia del quarterback Aaron Rodgers, que no participó por un golpe. Matt Flynn lanzó sus primeros tres pases para touchdown como profesional en su lugar.

El juego estuvo reñido hasta el final cuando Flynn, perdió el balón en la línea de 15 yardas de los Patriots y Vince Wilfork lo recuperó para Nueva Inglaterra (12-2). Green Bay (8-6) está debajo de Chicago por un juego en la División Norte de la Conferencia Nacional.

La devolución del grandulón Connolly estableció el pase para anotación de Brady a Aaron Hernández, cuando los Patriots estaban a dos yardas de la zona y con el cual redujeron la ventaja de Green Bay para el medio tiempo a 17-14.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles