Weekly News

Detienen policías a tres jóvenes por abuso sexual

20 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Agentes de La Secretaría de Seguridad Pública Municipal destacamentados en el Distrito Chihuahua, arrestaron a tres sujetos acusados por una menor de edad por el delito de abuso sexual, lo anterior en la Colonia División del Norte.

La detención se realizó a las 02:50 horas de la madrugada de hoy, luego de que los elementos municipales a bordo de la unidad 462 de la Estación de Policía Chihuahua atendieran un llamado recibido en el Centro de Respuesta Inmediata CERI, 066.

Por lo que los policías municipales arribaron al lugar de los hechos en la intersección de las calles Francisco Villa y Tomas Urbina de la Colonia antes mencionada, lugar donde arrestaron a los tres jóvenes por el delito de abuso sexual.

La menor de edad quien puso la queja identificó y señaló plenamente a los tres jóvenes de haberle realizado tocamientos.

Los detenidos tres detenidos responden a los nombres de; Lorenzo Ramiro Esquivel Rocha, Said Alan Carlos Carlos y Sergio Mata Holguín de 22, 18 y 21 años de edad respectivamente, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Estación de Policía Aldama para presentarlos ante el juez de barandilla y que este a su vez los ponga a disposición de las autoridades correspondientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles