Weekly News

Arriesgan la vida por fiestas de temporada

20 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.-Este fin de semana un total de 399 personas en estado de ebriedad, fueron sorprendidas por elementos de la dirección de tránsito en operativo de “ebrios al volante”.

La Dirección General de Transito Municipal, informó que el viernes 159 personas fueron detectadas en estado de ebriedad, mientras que el sábado 142 guiadores quedaron en observación por primero, segundo y tercer grado de ebriedad, el domingo 98 fueron detectados conduciendo con algún grado de alcoholemia.

Esta dirección ha reforzado estos operativos en diferentes puntos de la ciudad, con el fin de evitar que más personas pierdan la vida en esta temporada en que fácilmente se combinan factores fatales como el exceso de velocidad, y la imprudencia que provoca el alcohol en la sangre.

Las plataformas con la campaña “Salva Vidas” instaladas en diferentes cruces en conjunto con “Conductor Designado” que reparte información y engomados buscan crear conciencia en los conductores en esta frontera para que menos personas se arriesguen a conducir si han bebido,

El Exceso es mala compañía “Si tomas y manejas… hay consecuencias”



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles