Weekly News

Festejan internas del Cereso la posada con sus hijos

20 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez Chih.-}Directivos del Centro de Readaptación Social para Adultos, en coordinación con las internas del penal, organizaron hoy lunes un festival para los hijos de estas mujeres, evento en donde además de hacer la entrega de juguetes, presentaron a un grupo de payasos y entregaron dulces a los niños.

El festejo inició a las 11:00 horas en el patio del área femenil del Cereso, en donde la dirección del penal y la coordinación técnica fueron los encargados de los mensajes de aliento a las reclusas.

Al lugar acudieron varios payasos, entre ellos Candelita, Tiliches, Sifón y Tachuelín; este último es interno de este reclusorio y a nombre de los presos agradeció a los donadores por los juguetes recibidos para entregarlos a los niños.

Después de un rato de alegría a cargo de estos comediantes, se llevó a cabo la entrega de los regalos,la dirección del penal dio a conocer que es muy grato apoyar estas actividades y mas aún para las personas que demuestran interés en sus familias, como ocurre en el área de mujeres, ya que así esta navidad podrán dar alegría a sus descendientes con el obsequio entregado este día.

Aún en tiempos difíciles, en donde parece imperar el egoísmo, la desintegración y la desigualdad, existen personas comprometidas con la esperanza del cambio y con la firme convicción de ayudar a sus semejantes.

También se señaló que con los programas que se llevan a cabo, se han logrado avances significativos en la readaptación de los internos para su reincorporación a la sociedad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles