Weekly News

Habla por primera vez el jefe Diego tras 7 meses de secuestro

20 de diciembre de 2010.

Ciudad de México.- A las 2:00 de la tarde hora de la Ciudad de México, Diego Fernández de Cevallos dio una rueda de prensa a los medios de comunicación, unas de sus primeras palabras fue “quiero decirle a los medios de comunicación que están aquí presentes y a los que no están que estoy bien gracias a Dios”, dijo el jefe Diego.

“Tengo tantos agradecimientos a tantas personas, conocidos y desconocidos, por lo que me veo obligado a preparar un boletín, para ustedes, quiero repetirlo para ustedes, porque tengo grandes agradecimientos que quiero compartirlo”, dijo Diego Fernández de Cevallos, quien permaneció secuestrado por más de 7 meses.

Asimismo dijo “por lo pronto quiero aprovechar su presencia, en primer lugar para agradecer a los medios de comunicación y a los periodistas en individual, por su actitud profesional y humana que tuvo categoría moral, para proteger la vida de una persona y esto mara mi representa todo”, dijo.

El político dijo, “quiero decirles a todos ustedes que me encuentro bien gracias a Dios, que estoy fuerte y mi vida seguirá, por lo que se refiere a los secuestradores, por supuesto que como hombre ya perdone y como ciudadano creo que las autoridades tienen una tarea, pero sin abusos y sin atropellos, finalmente para concluir, quiero decirles que tengo motivos para vivir con decisión y con valor”.

Finalmente dijo, “permítanme recordar al Quijote, con palabras mías sí la memoria no me falla; mis arreos son las armas señor, y vivir es siempre luchando”, finalizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles