Weekly News

Se debe tratar a todos por igual, incluyendo a mis propias hijas: Alcalde

20 de diciembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Tras la detención de Carlos Borruel Macías, hijo del ex alcalde de Chihuahua, Marco Quezada dijo que la autoridad debe tratar a todos por igual incluyendo a sus propias hijas, y así se hagan responsables de los actos que cometieron.

La detención del hijo de Carlos Borruel Baquera fue por motivos de alteración de orden y destruir propiedad privada, fue por este motivo que elementos de la Policía lo detuvieron para hacerse responsable de sus actos.

Marco Quezada aplaudió la labor de los elementos de seguridad tras detener a Borruel Macías, asimismo mencionó que la autoridad no debe distinguir a nadie y lo mejor es hacerlos responsables por los actos que cometan.

Por otro lado, el presidente Municipal de Chihuahua manifestó que al momento de conocer la noticia platico con sus hijas, las cuales son adolescentes y susceptibles de estar en situaciones como la de Carlos Borruel Macías.

Les dijo Quezada Martínez a sus progenitoras que en caso de que sean detenidas por algún acto delictivo en el cual hayan sido detenidas el no hará nada por sacarlas y las dejará que afronten las consecuencias.

También dijo que este tipo de acciones se pueden evitarse como las malas influencias, sin embargo la orden para los policías es detener a toda persona que infrinja la ley ya que no será permitido el influyentismo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles