Weekly News

Colocan más veladoras activistas en honor a Marisela Escobedo ç

20 de diciembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- Frente a palacio de Gobierno pusieron un pequeño altar en honor a Marisela Escobedo quien fuera asesinada en ese mismo lugar en días pasados, ante esto muchas personas han colocado varias velas para brindarle un pequeño homenaje a la madre de Rubí Marisol.

Decenas de personas acuden para ver el pequeño altar que tienen en honor a la madre de Rubí quien fue asesinada cuando pedía justicia en la puerta de Palacio de Gobierno tras haber sido liberado por unos jueces el asesino de su pequeña.

Al lugar han acudido líderes sociales y activistas de las diversas organizaciones civiles en pro de los derechos humanos, arribaron a las puertas de Palacio de Gobierno para encender más veladoras en honor a Marisela Escobedo.

Elena Rojo, líder de la asociación Prodefensa de los Derechos Humanos, señaló que la ofrenda permanecerá en las puertas de Palacio hasta que se haga justicia en los casos de Marisela Escobedo y Rubí Frayre.

Asimismo, dijo que a diario acudirán al lugar donde el cuerpo de Marisela cayó inconsciente luego de ser atacada a balazos el jueves por la noche.

Cabe recordar que Marisela Escobedo Ortiz murió el pasado jueves luego de recibir un disparo en la cabeza por un sujeto, cuando se manifestaba exigiendo justicia por el crimen de su hija Rubí Frayre, acaecido en 2008.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles