Weekly News

Palencia se queda con Pumas

21 de diciembre de 2010.

Se acabó la incertidumbre en Pumas. Juan Francisco Palencia, Marco Palacios y Odín Patiño han llegado a un acuerdo con la directiva para continuar con el equipo.

El “Pikolín" firmará por tres años, Odín por uno, mientras que Palencia prolonga su estancia con el cuadro de la UNAM por seis meses más.

“Cuando estás en negociaciones siempre existe la incertidumbre de llegar a un acuerdo o no, pero en lo personal siempre tuve plena confianza en que iban a continuar con nosotros, ellos siempre han manifestado su cariño y su respeto por el club y nosotros también en la labor que desempeñan”, señaló Mario Trejo, director deportivo del Club Universidad.

El supuesto interés de Tigres por Leandro ha quedado estancado y aunque falta una semana para el cierre de registros, la directiva universitaria da como un hecho que el volante se quedará en el equipo.

“Yo te podría decir que siento que sí (se queda Leandro), porque hasta donde yo sé ya no ha habido mayor acercamiento, pero en esto uno nunca sabe hasta que no se cierran los registros. Ha pasado el tiempo, no se han acercado, no se ha concretado, me parece que ya se queda con nosotros”, agregó Trejo.

El 30 de diciembre Pumas sostendrá su ultimo juego de preparación, contra su filial de la Liga de Ascenso, Pumas Morelos, en el Olímpico Universitario.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles