Weekly News

Demandan a J.Lo

21 de diciembre de 2010.

La actriz y cantante Jennifer Lopez fue demandada por 10 millones de dólares este lunes por la mañana en la Corte Superior de Los Ángeles por la productora Claudia Vázquez quien alega que la esposa de Marc Anthony ha interferido para que su película no se realice.

Vázquez es la productora de la cinta que pretende realizar Ojani Noa, ex esposo de Jennifer, quien desea llevar su vida al cine en donde incluirá un capítulo de lo vivido con Lopez cuando estuvo casado con ella lo que no le pareció a la actriz y es por eso que en corte ha detenido la película.

¿Qué sientes demandar a Jennifer? "Creo que satisfecha, al principio algo de miedo pero ahora siento que no debo ser tapete de nadie aunque tenga poder, aunque tenga todo lo que tenga yo creo tengo a Dios conmigo y la verdad, la verdad siempre triunfa", señaló la demandante Claudia Vázquez.

¿Esta demandando por 10 millones de dólares?

"Si, así es.

¿Cómo sale esa cantidad?

"Esa cantidad sale de la carta que ella me envió de demanda (para que no siguiera con mi película) si yo no paraba la película, ella me demandaba por 10 millones de dólares, ahí sale esa cantidad".

Claudia Vázquez nos revela qué piensa de todo esto Ojani Noa, a quien la actriz también ha demando en varias ocasiones por este proyecto.

"Él está consciente de todo lo que está pasando, ahorita está un poco molesto por todas las cosas que la prensa está diciendo de él, le duele, le lastima".

Por último, este es el mensaje que la productora le envía a Jennifer Lopez.

"Jennifer tú sabes que no hay nada en los cassettes, tú sabes porque ya me investigaste ya sabes que he trabajado toda mi vida, que soy mamá soltera, tengo tres hijos que mantener, tú también eres mamá, ya dame un break", concluyó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles