Weekly News

Descarta Diego aspirar a la Presidencia

21 de diciembre de 2010.

Ciudad de México.- Diego Fernández de Cevallos aseguró que no va a contender por la Presidencia de la República y que se dedicará a apoyar a quien sea el candidato de Acción Nacional.

En su tercera intervención ante medios de comunicación desde su casa en Lomas de Chapultepec, el ex senador panista pidió que ya no se especule más sobre su secuestro y que se dediquen a la cobertura de otros temas importantes para el país.

“Salgo para saludarlos, para pedirles amigablemente que ya se vayan. Se puede o no… Quiero dejar atrás este capítulo, no por cuestiones sicológicas, no por miedo, sino porque la vida del país tiene que seguir adelante en los temas fundamentales, de seguridad. Por lo pronto este tema ya está arreglado”, dijo el panista.

Pidió a los medios de comunicación apostados en su domicilio que ya se retiraran del lugar y les solicitó que atendieran otros asuntos de seguridad importantes para el país.

Mencionó que ya se reintegró a su trabajo y que próximamente se reunirá con sus familiares de manera privada, en una fecha que aún no ha establecido.

Dijo que visitará la Basílica de Guadalupe y la de San Juan de los Lagos, para dar gracias por su liberación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles