Weekly News

Detienen a ladron de medidores de agua

21 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez Chih.-Elementos de La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, arrestaron a un sujeto de 44 años de edad por el delito de robo de un medidor de agua propiedad de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

Los hechos ocurrieron en el transcurso de esta madrugada cuando los agentes a cargo de la unidad 094, de estación Aldama hacían su recorrido de vigilancia por las calles de la colonia Melchor Ocampo y se encontraron al ahora imputado agachado y maniobrando con unas pinzas sobre la toma de agua que se encuentra frente a una vivienda deshabitada.

El presunto ladrón, al observar la presencia de la autoridad municipal, emprendió la huida pero fue alcanzado metros mas adelante en el cruce de las calles Manuel M. Ponce y 21 de Marzo de la Colonia ya mencionada y al cuestionarle su nombre y porque comenzó a correr, dijo llamarse Jesús Manuel Gómez Martínez pero no respondió el porque huyó.

Gómez Martínez llevaba consigo una bolsa de plástico color blanca y en su interior la evidencia del hurto, un medidor de agua propiedad de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, así como la llave de paso, además un tubo de cobre de aproximadamente 20 centímetros de largo, así como una pinza de presión y un desarmador plano.

Manuel Gómez y lo asegurado fueron presentados ante el Juez de Barandilla en turno de Estación Aldama para su consignación correspondiente a la autoridad investigadora.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles