Weekly News

Entrega apoyo gobernador a habitantes de la colonia Los Ojitos

21 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua 21 de Diciembre de 2010. Ante la presencia de más de mil habitantes del fraccionamiento los Ojitos esta mañana el Gobernador del Estado César Duarte Jáquez les entregó apoyos de cobijas y despensas.

Además en vísperas de la Navidad, las familias recibieron lo necesario para que disfruten un delicioso menudo y los pequeños recibieron “bolos”.

En el evento se instalaron módulos del Seguro Popular para afiliar a las familias que no cuenten con algún tipo se seguridad social y para los abuelitos, mediante el programa “Vive a Plenitud” se les registró como candidatos a becas alimenticias.

Además se contó con servicio médico y dental para atender gratuitamente a los colonos que lo necesitaran.

Acompañaron al Mandatario Estatal la Secretaria de Gobierno Graciela Ortiz, los Secretarios de Fomento Social Fernando Uriarte y el de Educación Jorge Quintana Silveyra así como el Presidente del Congreso del Estado Enrique Serrano.

Por su parte el Secretario de Fomento Social dio a conocer que en los últimos dos meses se han entregado estos apoyos a diez mil familias de distintos sectores de la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles