Weekly News

Refuta gobernador hablar sobre narcomantas

21 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El gobernador del estado de Chihuahua, César Duarte Jáquez se reservó de hablar sobre las narcomantas que fueron localizadas esta mañana donde un grupo criminal se ofreció a resolver el homicidio de la activista Marisela Escobedo asimismo dijo que detendría a los asesinos.

El jefe del ejecutivo se reservo de responder a la pregunta que le realizaron los medios de comunicación sobre las narcomantas, por lo que procedió a retirarse del lugar sin opinar.

César Duarte asistió esta mañana a la colonia Los Ojitos donde entregó apoyos a los habitantes de ese sector.

A unos días que fue asesinada la activista juarense Marisela Escobedo, en la ciudad de Chihuahua cuando se manifestaba para pedir justicia para su Hija Rubí Marisol, este día fueron colocadas varias mantas firmadas por el Cártel de Sinaloa donde se solidarizaban con la familia de Maricela y se ofrecieron a resolver el crimen que hasta el momento continúa impune y detener a los responsables.

Una de las mantas fue colocada en frente a la Cruz Roja, en las calles López Mateos y Henry Dunant, donde decía lo siguiente “el Cártel de Sinaloa se solidariza con la familia de Marisela Escobedo e incluso solicita toda la información posible a través de su ya conocida página de internet de "el quita puercos", esto con la finalidad de buscar y castigar al responsable”.

Mientras que otra de las mantas fue colocada en el Puente del Trebol, sobre la carretera Panamericana y Ejército Nacional, ambas contenían el mismo mensaje. En la ciudad de Chihuahua también fue colocada una manta con la finalidad de solidarizarse con la familia de Marisela Escobero.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles