Weekly News

Detenidos por robo de materiales en predio privado

21 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez Chih.-Agentes policiacos Cuauhtémoc arrestaron a seis sujetos que fueron sorprendidos extrayendo diversos artículos de un taller al norte de la ciudad.

Los ahora detenidos fueron sorprendidos a las 7:00 de la mañana del día de hoy por agentes de la Policía Municipal a cargo de las unidades 591 y 577 en el cruce de las calles Calzada del Rio y Arizona del Fraccionamiento Quintas Alameda, cuando los sujetos ya tenían una camioneta llena de varios artículos de valor, los cuales habían sido extraídos del inmueble privado.

El vehículo en el que se disponían a trasladar el botín, es propiedad del patrón de los seis imputados, una Ford, modelo 88, color gris y sin placas de circulación, misma que utilizaban para trabajar durante el día y al observar el material en esta finca, aprovecharon para robarlo.

Los presuntos ladrones fueron identificados como Daniel Olivas Vaquera, Luis Edgar Hernández, Juan Manzano Sánchez, Jesús Gaitán Guerrero, Luis Alberto Chávez y José Guadalupe Arellano Martínez de 30, 29, 38, 22, 38 y 19 años de edad respectivamente.

De entre lo robado estaba un tanque de gas estacionario, tanques de gas elio, cableado, herramienta así como diversos objetos de metal por lo que los seis detenidos por la autoridad Municipal y lo asegurado fueron presentados ante el Juez de Barandilla en Turno de Estación Aldama para su consignación correspondiente a la autoridad Ministerial.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles